BIENVENIDOS!!!

SEAN MUY BIENVENIDOS A ESTE LUGAR DESTINADO PARA ALABAR Y BENDECIR A MI AMADO DIOS. TODOS LOS POEMAS SON DE MI AUTORÍA, INSPIRADOS DIRECTAMENTE POR MI PADRE DE AMOR Y MISERICORDIA, POR MI DULCE JESÚS Y POR MI MARAVILLOSO ESPÍRITU SANTO.

jueves, 20 de enero de 2011

En Tu Casa

Entraré en tu cámara secreta,
en lo profundo de tu corazón,
como el murmullo de muchas aguas,
así seré consolada ante Ti.
Cerraremos la puerta a la duda,
y bajo tu manto cubrirás mi corazón,
me ungirás con tu aceite,
curarás mis heridas…
y en tu regazo descansaré confiada.
Óleo de risa prepara en tus manos,
y gozo me acompañe eternamente,
en tus santuarios planté mi tienda,
y dejé mis cuitas en el umbral,
afuera el frío lastima el alma,
he de quedarme por siempre en tu casa,
pues fuera de Ti, no halló morada.

No hay comentarios: