BIENVENIDOS!!!

SEAN MUY BIENVENIDOS A ESTE LUGAR DESTINADO PARA ALABAR Y BENDECIR A MI AMADO DIOS. TODOS LOS POEMAS SON DE MI AUTORÍA, INSPIRADOS DIRECTAMENTE POR MI PADRE DE AMOR Y MISERICORDIA, POR MI DULCE JESÚS Y POR MI MARAVILLOSO ESPÍRITU SANTO.

sábado, 1 de enero de 2011

Caminando hacia tu Luz

Entre sueños te vi aquel día,
vi tu santidad y me vi indigna,
contrastando con mi humanidad.
Me vi en un rincón de sombras,
y Tú eras todo Luz, todo amor,
mientras yo lloraba, Tú reías,
mientras me afligía, en ti veía paz,
mientras moría, en Ti había vida,
me miraste y la Luz me alcanzó,
me alcanzó tu compasión,
Tus ojos aquel día me vieron,
Tus manos aquel día me sanaron,
Tu voz aquel día me consoló,
Un año queda atrás, y otro viene ya,
no estaré más entre las sombras,
ahora vivo y camino sólo en tu Luz...

No hay comentarios: